NOVEDADES
CLASES A DISTANCIA: 
 
 
 
 
 
 
 
 
TALLERES DE VERANO
Barro tal vez:

 

Este taller está dirigido a participantes mayores de 17 años que quieran escribir textos literarios. Pueden ser poemas o textos narrativos. Se trabajarán según la preferencia de texto a escribir, ritmo, metáfora, figuras poéticas, paralelismo, núcleos narrativos, tiempo, espacio, personajes, voz y narradores. Se propondrán ejercicios de creación literaria siguiendo estos temas.
No requiere formación específica y está dirigido para aquellos o aquellas que recién comienzan a escribir textos literarios.
 
Jueves 17 y 24 de enero. Dos grupos:
 
Mañana: de 10 a 13 hs.
Tarde de 18 a 21 hs.
Costo: $600  pesos las dos clases, incluye material.
Lugar: 9 de julio 1107

 
Mordiendo el anzuelo:

 

Este taller está dirigido a participantes mayores de 17 años que quieran escribir textos narrativos breves. Se trabajarán distintos autores latinoamericanos y latinoamericanas de este género y se propondrán ejercicios de creación.
 
Martes 15 de enero y 22 de enero. Dos grupos:
 
Mañana: de 10 a 13 hs. 
Tarde de 18 a 21 hs. 
 
Costo $600 pesos las dos clases, incluye material.
Lugar: 9 de julio 1107

 

Tira con tirita:

 

Este taller está dirigido a participantes mayores de 17 años que quieran escribir textos literarios para niñas y niños. Pueden ser poemas o textos narrativos. Se trabajarán fórmulas de apertura y cierre, invención de palabras, personajes disparatados, el nonesense, imaginar mundos posibles y tiempos inexactos. 
 
Miércoles 16 de enero y 23 de enero. Dos grupos:
 
Mañana: de 10 a 13 hs. 
Tarde de 18 a 21 hs. 
 
Costo $600 pesos las dos clases, incluye material. 
9 de julio 1107

 

Clericó:

 

Este taller está dirigido a participantes mayores de 17 años que quieran escribir textos literarios y llevarlos a escena. Pueden ser poemas o textos narrativos. Se trabajarán performances,  instalaciones y videopoemas. Las propuestas de creación vincularán dos o más lenguajes artísticos diferentes y se pedirá como devolución un video donde cada participante muestre su trabajo interdisciplinario.
 
Lunes de febrero de 19 a 21
 
Costo $800 pesos las cuatro clases, incluye material.
9 de julio 1122
Historias Ilustradas:
Es un taller interdisciplinar dictado por Romina Biassoni (ilustradora) y Maia Morosano (escritora) donde la palabra y el dibujo cruzan el puente que los separa para encontrarse en el medio de una obra. 
El objetivo de este taller es crear historias desde la imagen y desde lo literario sin poner ninguno de los dos lenguajes por sobre el otro. Las profesoras propondrán ejercicios de creación individual y colectiva para poder pensar y, al final del curso, presentar una obra.
Está dirigido a personas mayores de 17 años. No es necesario haber pasado por otros talleres de escritura o dibujo. 
Lunes 4, 11 y 18 de febrero de 18.30 a 21
Costo: $1200 pesos
 
Todos los cupos son limitados.
El pago debe hacerse la mitad antes del comienzo para reservar lugar y la otra mitad la primera clase. 
***