Cuentemas del pez Barbudo

Es el séptimo libro de Maia Morosano editado por Editorial el salmón en mayo de 2018. Entre sus cuentos y poemas incluye a “La princesa Gulicondesa” (previamente publicado por la Municipalidad de Rosario y la Provincia de Santa Fe). 
La obra es una aventura mágica que se amplía y se ramifica en cada texto, en cada nuevo personaje y cada nuevo escenario; una danza creativa que apuesta por un mundo más amplio, con más memoria y más futuro, un mundo en que no solo quepamos todos los que ya estamos sino donde además podamos reinventar y reinventarnos sin miedo y sin vergüenza y sin censura. 
Es un libro en busca de una infancia diversa, libre y creadora, y en encontrarla compromete la autora su escritura experta y decidida. Contiene cuentos y poemas, que se entrecruzan proponiendo juegos de palabras, canciones, melodías, nuevos lenguajes, pero también nuevos universos sonoros y geográficos, habitados por personajes a cual más insólito y original: una cebra a cuadros en lugar de rayas, una cucaracha sobreviviente de Chernobyl, unos caballeros dedicados al cuidado de sus “uñas gulimaruñas”, y mucho amor alejado de las convenciones imperantes. Contiene ilustraciones de la mismísima autora, quien propone a los lectores el juego y el desafío de colorear los dibujos como gusten, como deseen, como les venga en gana. 

Conseguilo en las siguientes librerías: 

*En Rosario:

Juguete Rabioso (Mendoza 784) 

Buchín libros (Entre Ríos 735)

Mandrake Libros (Rioja 1869)

Laguna (Pasaje Pan, Córdoba 954)

*En Buenos Aires:

 

También podés contactactarte en:    

  • Facebook Social Icon

Ombligo Cuadrado

Notas: 

Videos: